http://gracielabello-art.
deluganoalaluna
el satélite
CACHORROS Y MIELES DE LUNA (los amores, en
Así compuesta la familia sale a lunear por otras lunas. Los cachorros saltan a Pan, después a Pandora y así recorren las dieciocho Lunas de Saturno. Quedaron alucinados después de conocer la famosa Luna de Valencia y se hicieron íntimos amigos del Pez Luna. Rayen cocina usando recetas de la dieta de
Cualquier lunes se termina la fiesta y tendrán que regresar a
Por ahora flotan, vuelan, cambian formas y colores en
fases de la materia Luna.
CACHORROS Y MIELES DE LUNA (el amor nace en cualquier parte)
Al más apresurado lo bautizaron Alunizado, nació en pleno alunizaje y aterrizó de trompa en un cráter que despedía miel al espacio.
El cuarto cachorro respondía al nombre de Lunático. Mostraba los dientes y le salía fuego lunar por la boca si no le daban la teta cuando tenía hambre.
Lunada se llamó a la perrita que tenía el cuerpo en forma de media luna. Una dulce y simpática cachorra que hacía esfuerzos por mantenerse en ese estado de mitad que espera otra mitad para completarse.
Lunanco, como su designación lo indica, nació con un anca más alta que la otra, característica que lo hizo exótico y atractivo.
Los cachorros crecen,
texto: Thiada
plástica: vientoenprosa
CACHORROS DE PURA LUNA
Rayen y Sixto mueven sus colas
es que su boda pasó a la gloria
y ahora que están de moda
delalunalugano y deluganoalaluna
para las fotos se acomodan
por capítulos cuentan la historia
de sus cachorros que son de cuna
de cuna cuna de pura Luna
CACHORROS Y MIELES DE LUNA (lanzamiento del amor)
Sixto el día que conoció a Rayen cambió los gruñidos por ruegos a
“Yo no le canto a
Rayen y Sixto danzaron la zamba tan acaramelados que de sus orejas salieron chorros de miel, así que decidieron emprender el tradicional viaje a
Partieron en un viejo colectivo que, acostumbrado a los caminos campestres que unen Bolívar-Olavarría, paró en todas las estrellas, cometas, nubes, pájaro charlatán y lo que se cruzara en el camino.
Un viaje tan largo invitó a bailar muchas zambas, chacareras, malambos y hasta un minué. Cuando estaban por llegar habían pasado tres Lunas y los cachorritos ansiosos por nacer. Siete llegaron al mundo (para ser más precisos a
¿Querés conocer a los cachorros? A
Sitio certificado por |
![]() |
personali firenze offerte lavoro settore moda |