miércoles, 9 de diciembre de 2009

cinco lunas dedicadas




Para ti mis lunas, las que en treinta días vimos, arrancamos y colgamos en la ventana,



adornando el sepulcro de labios empolvados, de viejas piernas y de amores rotos.
Para ti mis lunas, de tonos de caramelo trasnochados


donde con cáscaras de mis ojos te dejo el aire perfecto para volar


para odiar o amar.
Para ti mis lunas: Perdidas, enamoradas, enaltecidas, glorificadas, desveladas, mordidas, enverdecidas, coloridas, desvividas, “lunatizadas”.
Para ti mis lunas, medias, adheridas a tus muñecas, en el solsticio de mi viaje a ti, en el segundo en que apareces a la mitad de mis sueños y te vuelcas robando aires de mi piedad.
Para ti mis lunas, para ti mi luna,


para ti mis lunas, para ti mi luna.


Autor(Fotos/Texto): Mosca(Jesús Gallegos)


Para: Media Lunna, mi hija, mi hermana, mi otra luna, el lado clarito de la luna, mi lydia. Tu regalo, todo un mes de espera pero es con un gran cariño y esfuerzo al tener que esperar días sentado, esperando a ver como la luna se cambiaba el vestido


No hay comentarios:

Publicar un comentario